Quienes Somos

Somos una Caja de Previsión Social obligatoria, con Personería Jurídica pública no estatal, conformada por abogados y procuradores inscriptos en la matrícula y con domicilio real en la provincia del Chaco.

Creados por la ley 5351, ahora Ley 1312-H, el 1 de marzo de 1965 y con más de 50 años de trayectoria, tenemos como objetivo principal brindar Previsión Social a nuestros afiliados, y beneficios para las distintas contingencias de la vida.

Tenemos Sede Central en la ciudad de Resistencia y delegaciones en las ciudades de Pcia. Roque Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata.

A través de nuestro equipo humano, estamos comprometidos en proporcionarles en una atención integral al afiliado y asesoramiento respecto a los trámites que hacen a la Previsión Social en el Ejercicio de la Profesión, trabajando en una mejora continua y acercando las nuevas tecnologías para un mejor acceso a la información.

En este sitio web podrán encontrar información relevante sobre nuestros servicios, beneficios, reglamentos, formularios, acceso al sistema de autogestión (Mi Cuenta), trámites en línea y novedades importantes.

Desde Caja Forense cuidamos su futuro.

Scroll al inicio