Directorio

La dirección y administración de la Caja Forense del Chaco está a cargo de un Directorio integrado por dos representantes por la primera circunscripción judicial provincial y uno por cada una de las circunscripciones restantes. Dichos miembros son elegidos mediante el voto secreto y por simple mayoría en cada una de las circunscripciones judiciales a quien represente.

Son proclamados en la Asamblea General Ordinaria realizada anualmente, conformándose la nómina de los miembros del Directorio y de la misma manera son elegidos los suplentes. La duración de su mandato es de 2 años. Gestionando de manera responsable, tomando decisiones estratégicas, supervisando las finanzas y promoviendo la transparencia en todas las operaciones.

Una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria, se procede inmediatamente a la primera Reunión del Nuevo Directorio, donde se elegirá de entre sus miembros, y de acuerdo a la rotación legal, al presidente, vicepresidente con funciones de tesorero y un secretario, quienes integrarán el Comité Ejecutivo, y durarán 1 año en sus funciones.

Nuestro Directorio es el responsable de garantizar el correcto funcionamiento y la administración adecuada de los fondos para el beneficio de los afiliados. Actuando con transparencia, comunicando regularmente sus decisiones, acciones y resultados, garantizando que se tomen las medidas adecuadas para proteger los intereses de los mismos.

CargoNombre Apellido
PresidenteDr. Luciano Alejandro, González.
VicepresidenteDra. Gabriela Verónica, García.
SecretarioDr. Jorge Pablo, Pinto.
Directores titularesDra. Gabriela Verónica, García.
Dr. Jorge Pablo Pinto.
Dr. José Antonio Bernad.
Dr. Luciano Alejandro González.
Dr. Ricardo Eugenio Schahovskoy.
Dra. María de los Ángeles Navarro.
Dra. Griselda Carolina Laglaive.
Directores suplentesDr. Gustavo Javier López.
Dr. Carlos Ernesto Acuña.
Dra. Marta Inés Brugnoli.
Dra. María Susana Benito.
Dr. Damián Eladio Tolosa.
Dra. Romina M. de los Ángeles Giussani.
Síndico titularDr.  Edgardo Víctor Morbidoni.
Síndico suplenteDra.  Milagros Mabel Mañanes.
Scroll al inicio